La importancia del nutricionista

Para bajar peso sin poner en peligro nuestra salud debemos contar con un equipo de especialistas en nutrición que nos ayude a diseñar una dieta individualizada teniendo en cuenta nuestras características, nuestro estado de salud, la actividad física que llevamos a cabo y los objetivos que nos hemos marcado.

Adelgazar es una carrera en la que debemos ir acompañados de profesionales que nos faciliten llegar al final del trayecto que tenemos que recorrer.

Supervisión de la dieta proteica

Por eso, si quieres perder peso en poco tiempo nada mejor que optar por las dietas proteicas Moldea 

Son dietas diseñadas específicas en las que un equipo de nutricionistas nos prepara un plan nutricional teniendo en cuenta los kilos que queremos perder, el tiempo que queremos emplear en ello y nuestro estado de salud.

Este tipo de dieta proteica no engendra ningún peligro para la salud del paciente, pues en todo momento, están supervisadas por un equipo médico y nutricionista para controlar las carencias nutricionales que pueda tener la dieta prescrita, con suplementos alimenticios que nos ayuden a mantener bien el equilibrio nutricional.

La constancia en la dieta

Porque cuando queremos bajar peso y deshacernos de esos kilos de más, debemos llevar un plan nutricional que seamos capaces de seguir, es decir, que no tiremos a toalla a la primera de cambio. Los momentos de debilidad van a aparecer, por ello, es importante que nuestro equipo de especialistas en nutrición está ahí para darnos las claves de cómo superarlo. Con un plan nutricional variado, con el que no nos aburramos y comamos siempre lo mismo podremos alcanzar el objetivo marcado.

banner_peso_saludable

Un metabolismo diferente

Ten en cuenta que no a todos nos sirve lo mismo, porque nuestro metabolismo es diferente, nuestra actividad física puede variar y nuestro estado de salud no puede ponerse en peligro a la hora de iniciar una dieta para adelgazar. La dieta proteica Moldea 5 y 10 pueden ser una solución adecuada para nosotros, ya que el plan nutricional se hará de forma individual después de que el equipo médico haya valorado nuestro caso.