Aquí tienes 5 ejercicios para adelgazar rápido las tapitas del verano, que aunque ya ha pasado algún tiempo, de las vacaciones apenas nos queda un recuerdo que vemos todos los días reflejado en nuestra barriga, más grande de lo habitual por las tapas que nos hemos comido este verano.

Con un poco de paciencia y fuerza de voluntad, seremos capaces de decirle adiós a esos kilos de más para que no se nos junten con los que ganaremos en Navidad.

Incluir en tu rutina diaria esta serie de ejercicios para adelgazar rápido, te podrán ayudar a adelgazar de manera saludable y sentirte mejor.

banner_peso_saludable

Te recomendamos cinco ejercicios para adelgazar rápido para quitarte esos kilos de más y recuperar tu peso ideal:

Caminar rápido o correr

Cualquiera de estos dos ejercicios para adelgazar rápido los debes hacer como mínimo tres veces a la semana.

A medida que vayas aumentando poco a poco la intensidad, verás mejores resultados, si te resulta demasiado duro, intenta aumentar la intensidad del ejercicio en pequeños periodos de tiempo. Este tipo de ejercicios para adelgazar rápido, son realmente efectivos si eres constante.

ejercicios_adelgazar

Recurre a la elíptica

Es una buena forma de quemar calorías haciendo otra actividad, por ejemplo leyendo una revista o viendo un capitulo de tu serie favorita.

No tienes excusa para no utilizarla, ya que es uno de los mejores ejercicios para adelgazar rápido.

Dependiendo de la cantidad de calorías que quieras quemar, puedes caminar o correr de forma más intensa, acompañándote de otros ejercicios para adelgazar rápido que te sugiera tu entrenador.

Al hacer ejercicio sobre la elíptica, trabajas toda la musculatura de la tripa, lo que hace que tu abdomen se refuerce.

Si puedes, combina las abdominales, que puedes hacer a cualquier hora de día en casa, con ejercicios para adelgazar rápido más suaves, como caminar.

Natación

La natación es uno de los ejercicios para adelgazar rápido con el que fortaleces todos tus músculos, y reduces el impacto que producen otros deportes.

Combina en la piscina ejercicios de intensidad moderada con los de alta intensidad, pues te ayudan a consumir más glucógeno, y esto hace que quemes más calorías.

Bicicleta o spinning

Si quieres conseguir perder grasa y ganar masa muscular de forma  rápida, puedes recurrir al spinning, donde la intensidad del ejercicio es mucho mayor y quemas más calorías.

Montar en bicicleta es, sin duda, uno de los ejercicios para adelgazar rápido con el que además de fortalecer toda la musculatura inferior, ganas en resistencia.