La microespuma para varices es un tratamiento eficaz, indoloro y sin cirugía para la eliminación de varices, basado en la inyección de una Microespuma Esclerosante.

¿Cómo se tratan las varices son cirugía?

Es un procedimiento basado en la inyección de una espuma esclerosante para la eliminación de varices.  Este tratamiento permite eliminar todo tipo de varices sin cirugía, de forma sencilla, indolora, altamente eficaz y  cómoda para el paciente. Con total seguridad.

El tratamiento va precedido por una consulta valoración y en estudio eco-doppler.

La consulta inicial incluye:

  • Una detallada historia clínica para conocer los antecedentes personales y familiares del paciente y la sintomatología que presenta,
  • Exploración física para valorar el grado de insuficiencia venosa que presenta y las alteraciones en la piel.

El estudio Eco-doppler permite valorar la circulación sanguínea venosa. De esta manera se detecta de manera precisa los segmentos venosos afectados.

En función del diagnóstico, el médico informará al paciente del número de sesiones estimadas para el tratamiento de eliminación de varices y la talla de media compresora elástica adecuada para después de cada sesión.

Posteriormente se irán prestando las diferentes sesiones de tratamiento pautadas por el profesional hasta completar el procedimiento.