Si cada vez tienes más manchas en la cara y quieres que tu cara recupere el color perdido como consecuencia del paso de los años, el sol, el viento, el frío, el peeling facial puede ser tu mejor aliado para eliminar las manchas del rostro.

Tipos de peeling facial

Antes de tomar cualquier decisión, debes comentarlo con un equipo de especialistas para que te recomienden la opción más adecuada a tu caso concreto.

  • El peeling mecánico se realiza con unos cepillos diminutos o con unos rodillos para llevar a cabo la exfoliación de la piel.

¿Has oído hablar de la dermoabrasión? Es un peeling mecánico con el que se eliminan las células muertas de la piel y se favorece la regeneración de las células cutáneas para obtener un aspecto mejor y más bonito de la piel.

Recuperar esa frescura de la piel es posible gracias a que con el peeling se favorece la producción de colágeno y hace que recuperemos la vitalidad de la piel perdida.

  • El peeling químico se obtienen los mismos beneficios que con el mecánico, pero se lleva a cabo de distinta forma, empleando sustancias químicas que hacen que se eliminen las células muertas de la piel y se promueva su regeneración.

Sea cuál sea el tipo de peeling que mejor se adapte a tus necesidades, y que previamente valorará un especialista, deberás tener paciencia, porque los resultados se van viendo poco a poco y no de forma inmediata.