Cuando llevas todo el año haciendo dieta, siguiendo buenos hábitos alimentarios,  y practicando algún deporte con regularidad, pero el verano ha comenzado y sigues notando esa molesta grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo como en las cartuchera y el abdomen, lo que necesitas es un complemento que sume a los  buenos resultados que han dado los esfuerzos del año.

¿Eliminar la grasa localizada?

Después  de una dieta a poder ser proteica, podemos encontrarnos con adiposidades localizadas que no desaparecen. Empezamos hablando de dieta, ya que el tratamiento de la grasa localizada no está indicado en obesidad, ya que no se pierde peso, sólo grasa y centímetros.

¿Qué es la Intralipoterapia?

En el día de hoy, el tratamiento ideal sin pasar por quirófano es la Intralipoterapia, que se realiza con un medicamento llamado AQUALIX.

AQUALIX es una solución acuosa, biocompatible y reabsorbible, que provocara la licuefacción del tejido graso, eliminándolo por vías linfáticas.

Es muy bien tolerado por los pacientes, pudiendo surgir algún hematoma por la acción del producto sobre la grasa.

Se aconseja de inicio, 3 sesiones separadas 1 mes entre ellas. Además es aconsejable mezclar dicho tratamiento con ultrasonidos de frecuencia media.

¿Después de AQUALIX qué debemos hacer?

Simplemente después del tratamiento AQUALIX lo recomendable como hemos comentado es seguir llevando unos hábitos de vida saludables para evitar que se vuelva a crear grasa localizada. Así que ahora que hace buen tiempo aprovecha todo lo que puedas para realizar realizar deportes al aire libre y seguir comiendo de forma saludable.