¿Dos meses para tu boda? ¡Prepárate para lucir radiante!

Todavía faltan dos meses para que llegue el gran momento, pero parece que el tiempo se precipita. La ceremonia, el convite, los invitados… la lista de tareas se multiplica poco a poco y a ella debes añadir la más importante: ponerte a punto para lucir radiante y espectacular ese gran día.

Hace tiempo que elegiste el vestido, el peinado y el maquillaje; sin embargo, el estrés te ha jugado una mala pasada, has ganado algunos kilos y, a pesar de la felicidad, tu rostro parece agotado.

¿Cómo perder unos kilos para tu boda?

Si por el estrés y los nervios de los preparativos has ganado algo de peso, es probable que ya no te sientas cómoda en el vestido de novia. Para solucionar este problema, puedes optar por las dietas Moldea 5 y Moldea 10, dos programas nutricionales que te ayudarán a perder peso  y a lucir una silueta estupenda el día de la boda.

Moldea 5 y Moldea 10 son dietas proteinadas en las que se disminuye de la alimentación los hidratos de carbono y las grasas . Con este tipo de dietas de aporte proteico, no pasamos hambre, mantenemos nuestra masa muscular, nuestro organismo obtiene la energía  de nuestra grasa, por lo que perdemos peso a expensas de masa grasa . Con la dieta Moldea 5 podrás perder unos 5 kilos, mientras que con la dieta Moldea 10 podrás deshacerte de hasta 10 kilos.

Para que el resultado sea aún más espectacular, podrás combinar estas dietas con circuitos esculturizantes que actúan sobre problemas específicos, como la celulitis, la flacidez o el sobrepeso.

¿Cómo tener una piel radiante el día de tu boda?

Tu rostro también puede beneficiarse de eficaces tratamientos que permitirán rejuvenecerlo, aportándole firmeza, tersura y luminosidad. Para corregir arrugas de expresión o causadas por el fotoenvejecimiento, puedes recurrir al Botox y a los rellenos faciales con ácido hialurónico o Radiesse, que permiten recuperar el volumen, principalmente en los pómulos, y borrar las arrugas, tanto en el surco nasogeniano como en los ojos y la parte superior del labio. Si  nuestro caso, no es un problema de arrugas, podemos dar hidratación y luminosidad a la piel mediante infiltraciones de ácido hialuronico  tipo skinbooster o mesoterapia de vitaminas. Así como una mejora y calidad de la piel con Radiofrecunecia Indiba.

Y hablando de labios, si lo que quieres es moldearlos y darles volumen, estás a tiempo para un aumento de labios con ácido hialurónico para conseguir un resultado natural y darle el mejor marco posible a tu sonrisa en un día tan importante.