Mamas demasiado pequeñas

En ocasiones hay mujeres en los que tener poco pecho, les condicionan muchos aspectos de su vida, desde su forma de vestir hasta las relaciones íntimas.

Las mamas demasiado pequeñas, también conocidas como hipoplasia mamaria, pueden deberse, entre otras cosas, a que no ha habido un desarrollo mamario completo durante la pubertad o a los embarazos, ya que tras la gestación y la lactancia los pechos tienden a reducirse, perder su forma y firmeza.

El pecho tras adelgazar mucho

Lo mismo ocurre en algunas personas con obesidad que han perdido mucho peso tras someterse a un tratamiento.
Afortunadamente, se puede decir adiós a estos complejos con la mamoplastia de aumento, una técnica eficaz y segura que te permitirá lucir un pecho con mayor volumen, remodelado y firme en poco tiempo.

Si estás pensando en una mamoplastia de aumento, es fundamental que acudas a un centro especializado  dónde los profesionales valorarán tu caso  desde un punto de vista físico y psicológico para dar respuesta a tus necesidades.

Las prótesis mamarias varían según su composición (silicona o solución salina), textura (lisa o rugosa), tamaño y forma, por lo que es fundamental que te dejes aconsejar por los especialistas para conseguir el efecto que deseas.

También es importante valorar dónde se van a colocar, que puede ser debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral.

¿Cómo es la intervención?

La colocación de las prótesis mamarias se realiza de manera ambulatoria, con anestesia general y en quirófano para garantizar la máxima seguridad.

Tras unos 60 minutos de intervención y una vez estabilizada, puedes volver a casa en el mismo día para descansar y retomar tus actividades poco a poco.

Además de aumentar el tamaño del pecho, la mamoplastia también permitirá corregir cualquier asimetría que pueda haber.

Es importante que antes de someterte a la intervención hables con tu equipo médico para despejar todas tus dudas así como con otras mujeres que se hayan sometido a una mamoplastia de aumento para conocer su experiencia y cómo ha sido su adaptación a su nueva figura.