¿Reducción de celulitis en poco tiempo?

Estamos en plena operación bikini y nada de lo que hacemos parece dar resultado para eliminar la grasa localizada y celulitis, especialmente en el abdomen, glúteos y piernas. Por mucha dieta y deporte que hagamos… ¡las células adiposas parecen inamovibles!

¿Cómo podemos darle un empujón a la operación bikini?

El LPG o lipomassage puede ser la solución. Se trata de una tecnología innovadora que permite reducir la celulitis y remodelar el cuerpo, favoreciendo a su vez la eliminación de líquidos y mejorando  la piel de naranja. El LPG se aplica mediante un cabezal en el que se pueden alternar distintos rodillos mecanizados que tienen efectos específicos sobre el tejido adiposo, así como una vacumterapia, succionando el tejido adiposo , para conseguir una mayor efectividad del masaje.

¿Cómo se aplica el lipomassage?

Los rodillos se aplican de forma localizada en la zona a tratar para mejorar la vascularización, drenar y favorecer la eliminación de líquidos, mejorar la piel de naranja y tonificar la piel . Asimismo, los rodillos actúan específicamente sobre el tejido adiposo, incrementando la destrucción y eliminación de las células grasas.

El tratamiento de reducción de celulitis permite, además, perder volumen de manera gradual y darle a la operación bikini el empujón que necesita y estar a punto para que las vacaciones no se conviertan en una auténtica pesadilla.

¿Dónde podemos aplicar el LPG?

Se realiza un tratamiento corporal completo.  Está especialmente indicado para el tratamiento del abdomen, glúteos, muslos, cartucheras y brazos. Para maximizar los beneficios del LPG en estas zonas es muy importante tomar mucho líquido, realizar ejercicio físico con frecuencia y seguir una dieta equilibrada.

No lo dudes, el LPG es una buena opción para lucir una piel más firme con menos celulitis. El número de sesiones necesarias para este tratamiento y su duración dependen del tipo de celulitis del paciente y su estado de salud general, que debe ser valorado previamente por un especialista.

Ya lo sabes. Este verano luce tu mejor silueta.