En el cuerpo de la mujer existen zonas conflictivas, especialmente a nivel de las caderas (“cartucheras”) y los muslos, donde a veces surgen la celulitis y un volumen difícil de eliminar con sólo dietas o ejercicio. Para combatirlos, los mejores resultados se obtienen cuando se elaboran circuitos que combinan distintas técnicas en función de cada paciente, del tipo de celulitis y de la flacidez asociada. De este modo, se consiguen los objetivos deseados: reducción de volumen, mejora de la celulitis y disminución de la flacidez.

En Clínica Londres disponemos de procedimientos como la mesoterapia, vacumterapia, radiofrecuencia y presoterapia, que combinamos de forma individualizada según los requerimientos de cada caso. Así, la presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes zonas del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio y mejorar sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

La vacumterapia consiste en un masaje mecanizado no invasivo que aspira y succiona la piel, permitiendo de esta forma reafirmar, tonificar y tratar la piel “de naranja”.

La radiofrecuencia, se centra en la aplicación de ultrasonidos que provocan a su vez un calentamiento del tejido adiposo y dermis altamente eficaz para el tratamiento de la flacidez y la celulitis.

No debemos olvidar la mesoterapia corporal, que consiste en la aplicación de infiltraciones de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos para el tratamiento de adiposidades localizadas, así como la electroterapia o aplicación de corrientes de frecuencia que provocan una contracción muscular y estimulan el metabolismo en aquellas zonas en las que se acumula celulitis, flacidez y edemas.

En cualquier caso, os recordamos varios aspectos a la hora de iniciar este tipo de tratamientos:

  • Nunca hay dos casos exactamente iguales, por lo que en todo momento se adecúa tanto el número de sesiones como el tipo de técnica a las características individuales de cada paciente.
  • La alimentación y el ejercicio juegan un papel fundamental en la consecución de resultados en este tipo de tratamientos, y por ello en Clínica Londres, al ser conscientes de ello, aconsejamos a la paciente una nutrición equilibrada y un ejercicio físico adecuado con el fin de que los resultados obtenidos sean lo más satisfactorios posibles.
  • Estos procedimientos, al tratarse de tratamientos no invasivos no alteran la vida normal de la paciente.