Adiós flacidez en los brazos gracias a los hilos tensores

La flacidez en los brazos es un problema que afecta a muchas mujeres. Generalmente esta pérdida de firmeza puede tener diferentes causas, una de ellas es que con el paso de los años nuestra piel va perdiendo colágeno y notamos que tiene menos firmeza, también afecta si hemos cogido peso y luego lo hemos perdido de forma muy brusca, además llevar una vida sedentaria afecta en particular a esta zona, ya que no la ejercitamos demasiado.

Desde el punto de vista de la medicina estética podemos combatir la flacidez en  los brazos con diferentes técnicas, como pueden ser una liposucción de brazos, tratamientos como Aqualix, Cavitación, Radiofrecuencia y Carboxiterapia

Hilos tensores reabsorbibles

Pero hoy vamos a hablar de otra técnica diferente y con muy buenos resultados, nos referimos a los hilos tensores reabsorbibles.  Gracias a este tratamiento podemos recuperar firmeza en la zona de los brazos, ya que su función es estimular de forma natural la estructura del tejido, mediante la síntesis de colágeno.

La forma de colocar los hilos tensores es muy sencilla, por medio de una cánula se van introduciendo pequeños hilos alrededor de la zona que quiere ser tratada.

A continuación se extrae la cánula y se deja el hilo tensor. Y el especialista realizará un pequeño masaje por la zona tratada.

Generalmente, tras la sesión notaremos que tenemos la zona con pequeños pinchazos al haber incluido las cánulas, pero en un par de días habrán desaparecido las marcas.

El tratamiento de los hilos tensores, es un procedimiento corto y sencillo. Además se realiza solo con crema anestésica.

Los Hilos tensores no producen rechazo ni alergias

Los hilos tensores están hechos de Polidioxanona, un material biocompatible y reabsorbible por nuestro cuerpo.

El desconocimiento de muchas personas puede llegar a confundir y a creer que los  hilos tensores se pueden percibir con el tacto, esa afirmación no es correcta, ya que los hilos se ajustan a la dermis y es imposible notarlos.

Los resultados de los hilos tensores en los brazos podemos comenzar a evidenciarlos pasado un mes y duran de 12 a 18 meses.

Como dice nuestro compañero el Doctor Antoni Raja “La colocación de hilos tensores es una intervención muy poco invasiva que aporta un resultado excelente a la hora de corregir la flacidez”

Así que si tenéis cualquier consulta sobre la técnica y queréis ver si este tratamiento se ajusta a vuestras necesidades, no dudéis en reservar vuestra primera consulta médica llamando al  902 500 271.