No solo es cosa de mujeres

No es solo cosa de mujeres, cada vez son más los hombres que quieren mejorar su aspecto modificando sus labios para que tengan un mejor aspecto. Este procedimiento es cada vez más común entre los hombres, ya que se sabe que algunos actores y personajes populares han optado por el relleno facial de labios para tener unos labios más carnosos.

Mejorar el volumen de los labios

El objetivo principal de esta intervención sin cirugía es mejorar la forma, la estructura y el volumen de los labios. Cuando con el paso del tiempo los labios se vuelven más finos y van perdiendo su volumen muchos hombres se plantean ponerle fin con el relleno facial de labios.

Aunque es una intervención sencilla y se ven rápidamente los resultados, es conveniente que te asesores antes de hacerla por un equipo de especialistas en medicina estética.

Labios en armonía con el rostro

Porque no es fácil dar con la cantidad adecuada de relleno que se debe infiltrar en los labios para no romper la armonía del rostro. Por eso, nuestros especialistas lo primero que harán será un estudio de la fisionomía del labio para ver qué opciones tiene y analizar los resultados que se obtendrán con el relleno facial de labios.

Normalmente se utilizan ácido hialurónico, que es un relleno totalmente compatible, pero se pueden emplear otras sustancias de este tipo. Lo más importante es saber que el paciente que va a mejorar sus labios no tiene alergia a este tipo de productos, ya que de esta forma se evitan problemas innecesarios.

A partir de aquí y una vez que se ha hecho un análisis de las necesidades que tiene el paciente, el equipo de especialistas en medicina estética se pone en marcha para conseguir unos resultados naturales y duraderos.

El proceso de lograr unos labios más carnosos

Para llevar a cabo el relleno facial de los labios se puede utilizar algún anestésico local para no sentir molestias mientras tu médico estético está llevando a cabo las infiltraciones, aunque hay algunos preparados que ya llevan incorporada la anestesia.

Además de lograr unos labios más carnosos eliminas las arrugas que aparecen en el labio superior, que estas son mucho más frecuentes en fumadores. Ten en cuenta que la acción del relleno facial de labios dura entre seis y nueve meses. Pero si estás contento con los resultados obtenidos ya sabes lo que tienes que hacer: repetir cuando te haga falta. Eso sí, siempre asesorado por tu equipo de especialistas en medicina estética.