¡Han vuelto!, y con más fuerza que nunca. Sí, es justo lo que estás pensando, la IV Maratón por Relevos Mixtos Sanitas Telva Running que se celebra el próximo 21 de octubre en Las Rozas (Madrid) promete y mucho.

El evento, organizado por Telva y Last LAP. SL, en colaboración con Sanitas y el Ayuntamiento de las Rozas, cuenta con el respaldo de tres ediciones anteriores,  (2014, 2015, 2016), que fueron todo un éxito de participación y que sin duda, no dejaron indiferente a nadie.

Pues bien, este año como novedad, los chicos también participan.

En cuanto a las normas de participación: Cada runner, al realizar la inscripción, debe crear un equipo de entre 4 y 6 participantes que puede ser mixto, aunque al menos debe haber una mujer por equipo, para recorrer una distancia de 42 km haciendo relevos.

¡Qué no cunda el pánico! Si no tienes pandilla que te acompañe en la carrera, la organización se encargará de crear tu equipo con otros participantes, con quienes seguro, al cruzar la meta y tras el esfuerzo y risas compartidas, se habrá creado una bonita amistad de runner.

¡Avisa a todos tus amigos! porque nadie se va a quedar sin disfrutar y vivir el ambientazo. Un año más, la IV edición del evento, también es para niños, familiares y amigos, están todos invitados para animar y participar en las actividades organizadas, en una jornada cargada de buena música, deportividad, salud y mucha diversión. Así, mientras esperamos que los participantes lleguen a la meta, podremos disfrutar de clases de zumba, yoga, y hasta una gran gymkana para los más pequeños de la casa.

En la fiesta del running todos ganamos, habrá premios para todos, tras la entrega de los premios oficiales a los ganadores de la IV Maratón por Relevos Sanitas Telva Running, se llevará a cabo un sorteo entre todos los participantes en la carrera, de regalos y packs de productos.

¿Planazo no crees? Apunta bien fecha y hora porque un año más, arranca Sanitas Telva Running a las 09:30h del sábado 21 de octubre en la Dehesa de Navalcarbón, concretamente a las puertas del polideportivo/pista de atletismo, dónde tendrá lugar la salida y meta de la carrera, Las Rozas (Madrid).

La inscripción, abierta desde agosto de 2017, terminará el próximo jueves 19 de octubre a las 15:00 horas, o hasta agotar los 3.000 dorsales disponibles.

Cada dorsal tiene una cuota de 12 euros (2 euros, serán donados a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid).

¡No lo pienses más! Entra aquí, para inscribirte y conocer todos los detalles de la IV Maratón por Relevos Sanitas Telva Running.