Reproducción asistida

Solicita información o una cita GRATUITA
La mejor manera de explicarte las diferentes opciones es acudiendo a una primera consulta gratuita.

 

 

Horario de atención al cliente:

L-V 8:00 a 20:00h


Consulta la información de privacidad

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo acceder a estos servicios aunque no sea de Sanitas?

Sí,  el servicio de reproducción asistida está disponible para todas las personas mayores de 18 años que residan en España.

¿Cómo os ponéis en contacto conmigo?

Para reservarte una primera cita de valoración gratuita te llamaremos. Esta llamada no tiene ningún coste, pero, si prefieres que en lugar de llamarte contactemos contigo por email, simplemente especifícalo en el campo “mensaje” del formulario.

¿Se utilizarán mis datos para llamadas comerciales?

No, puedes estar tranquila/o, solo se te contactará para informarte sobre este asunto si no has hecho click en Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica). En el caso que hayas hecho clic existe la posibilidad de que contactemos contigo para ofrecerte información sobre algún producto o servicio de tu interés.

¿Cómo elijo dónde quiero tener mi primera cita médica gratuita?

Cuando contactemos contigo te informaremos de todos los centros médicos y profesionales acreditados por Sanitas, simplemente tendrás que seleccionar cuál te interesa para tener tu primera consulta gratuita.

¿Qué es un estudio básico de fertilidad?
Un estudio básico de fertilidad requiere de las siguientes pruebas:

Analítica básica a la pareja (cubierta por el seguro).

Cariotipo en sangre periférica a la pareja (esta prueba sí que tiene carencia de 6 meses). Se trata de una prueba genética que permite analizar los cromosomas e identificar alteración en el número o la estructura de los mismos. Se realiza a partir de una muestra de sangre, de un modo similar a las analíticas convencionales. Tendrás el resultado en el plazo de 10 días.

Para la mujer: histerosalpingografía (cubierta por póliza) y ecografía transvaginal. La histerosalpingografia es un examen de rayos X de las trompas de Falopio y el útero de una mujer que utiliza una forma especial de rayos X llamada fluoroscopía y un medio de contraste.

Para el hombre: seminograma con test de capacitación espermática (no cubierto, y pago por privado). El seminograma o espermiograma es el estudio básico que se realiza a una muestra de semen con el fin de poder evaluar su calidad seminal. Los parámetros que evalua son el volumen, concentración, motilidad, viabilidad y morfología.Estas pruebas serán prescritas por los especialistas en caso de que la pareja no las aporte en la primera consulta.

Tras los resultados de las mismas y con un diagnóstico de la infertilidad de la pareja los profesionales médicos propondrán el tratamiento más adecuado para conseguir el embarazo.

¿Qué tratamientos y técnicas ofrecemos?
Inseminación artificial (homóloga y heteróloga).
Fecundación In Vitro (convencional, con ICSI, con Screening Genético Preimplantación).
FIV+Donación Ovocitos (convencional, con ICSI, con Screening Genetico Preimplantación).
Método ROPA (convencional, con ICSI, con Screening Genetico Preimplantación).
Perservación de la fertilidad como la conservación esperma, Biopsia Testicular para recuperación esperma, vitrificación de ovocitos.

¿Puedo pagar con VISA?
El pago se puede realizar por tarjeta VISA o mediante transferencia bancaria a una cuenta que el Call Center le indicará en el momento de la contratación del producto.

¿Puedo financiar el tratamiento?
Sí, existe la posibilidad de financiación a un año sin intereses. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones para plazos más largos.

¿Qué pasa si pago y por alguna circunstancia el tratamiento no puede continuar?
Sanitas, te devolverá la parte no consumida/utilizada del importe pagado por el tratamiento completo. (Cancelaciones)

Hola, soy tu nuevo Asistente Virtual.

Puedo ayudarte a pedir una cita, asesorarte sobre un tratamiento médico y también resolver tus dudas de salud.