Validado por: Dr. Juan Fontcuberta García

Dr. Juan Fontcuberta García

Jefe de de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela.
Nº Colegiado: 282839028
Especialista en Angiología y Cirugía Vascular
  

Trayectoria profesional del médico

El Doctor Juan Fontcuberta García es médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular y cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional en dicha especialidad. Actualmente es Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital La Zarzuela y en el Hospital La Moraleja en Madrid.

Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Ramón y Cajal. Además, cuenta con una amplia formación: Experto Universitario en Microscopía Electrónica, Título de certificación del European Board of Vascular Surgery Qualification, Certificado Básico para la Realización de Exploraciones Vasculares No Invasivas y Certificado de acreditación para dirigir y operar en instalaciones de radiodiagnóstico médico.

Ha realizado diversas publicaciones médicas y es autor de varios libros sobre eco-doppler vascular y tratamientos de varices mediante técnica de radiofrecuencia.

Dr. Juan Fontcuberta García es experto en:

  • Angiología y Cirugía Vascular

  • Eco-Doppler venoso

Artículos relacionados con Angiología y Cirugía Vascular

Eliminación de varices sin cirugía o sellado de varices

Efectos del sellado de varices Olvidarse de las varices sin pasar por el quirófano ya es una realidad. El Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular de los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela logran terminar con las varices a través de una técnica que consiste en sellar con una sustancia adhesiva las […]

Descubre causas, síntomas y remedios para las piernas hinchadas

Fecha: 04 Jun 2019 | Enfermedades

Piernas hinchadas, algo más que un problema estético Las piernas hinchadas son una característica común en las personas mayores. Las piernas hinchadas se producen porque se acumula el líquido resultante del intercambio de la sangre con los tejidos en las piernas y en los tobillos. En las personas más jóvenes, ese líquido se drena con […]



Hola, soy tu nuevo Asistente Virtual.

Puedo ayudarte a pedir una cita, asesorarte sobre un tratamiento médico y también resolver tus dudas de salud.