Validador por: Dr. Jesús Hernández Sánchez

Validador por: Dr. Jesús Hernández Sánchez

Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.
Nº Colegiado: 282839269
Especialista en Ginecología y Obstetricia
  

Trayectoria profesional del médico

Antonio Jesús Hernández Sánchez es Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional como Especialista en Obstetricia y Ginecología.

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Obstetricia y Ginecología por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Investigador de varios ensayos clínicos sobre su especialidad, es además autor de varios artículos de ginecología para revistas médicas nacionales e internacionales y Profesor Asociado de Ciencias de la Salud en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. Antonio Jesús Hernández Sánchez experto en:

  • Obstetricia y Ginecología

Artículos relacionados con Ginecología y Obstetricia

bacteria de la clamidia

Clamidia: síntomas, causas y tratamiento

Fecha: 26 Feb 2021 | Enfermedades

¿Qué es la clamidia? Aunque el nombre correcto es clamidiasis, popularmente se nombra clamidia, por lo que para que sea más sencillo, nos referiremos en este artículo como “clamidia”. La clamidia es una de las infecciones de transmisión sexual más frecuente y está causada por la bacteria Chlamydia trachomatis. Se transmite de persona a persona […]

Bacteria de la gonorrea

Gonorrea: síntomas, causas y tratamiento

Fecha: 08 Feb 2021 | Enfermedades

¿Qué es la gonorrea? La gonorrea o gonococia es una infección de transmisión sexual causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, que es el gonococo. Esta bacteria se transmite durante los contactos sexuales vaginales, orales y anales con una persona infectada, y puede afectar tanto a hombres como a mujeres, bien en relaciones heterosexuales u homosexuales. […]



Hola, soy tu nuevo Asistente Virtual.

Puedo ayudarte a pedir una cita, asesorarte sobre un tratamiento médico y también resolver tus dudas de salud.