Validado por: Dra. María Teresa Martínez García

Dra. María Teresa Martínez García

Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
Nº Colegiado: 282856544
Especialista en Ginecología y Obstetricia
  

Trayectoria profesional del médico

La Doctora María Teresa Martínez García es especialista en Ginecología y Obstetricia y cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional en dicha especialidad como Facultativo especialista en la Consulta de Embarazo de Alto Riesgo del Servicio de Ginecología y Obstetricia y como Facultativo especialista de Área del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Actualmente es Médico adjunto del Servicio de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, y se especializó en Obstetricia y Ginecología (vía MIR) en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. Cuenta con el Nivel 4 Experto de Capacitación de la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Es profesora tutora de prácticas de Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y coautora de diversos libros y publicaciones sobre ginecología y obstetricia tanto a nivel nacional como internacional.

Dr. María Teresa Martínez García es experta en:

  • Ginecología y Obstetricia.

  • Diagnóstico prenatal.

  • Ecografía ginecológica.

  • Ecografía obstétrica de alta resolución.

Artículos relacionados con Ginecología y Obstetricia

Ecografía 5D HD Live para embarazadas

Fecha: 31 Oct 2018 | EmbarazoPruebas

El diagnóstico prenatal ha evolucionado muy rápidamente en los últimos diez años. A día de hoy, la detección precoz de malformaciones fetales permite, para la tranquilidad de los futuros padres, conocer prenatalmente y en ocasiones poner solución a muchos problemas del bebé. ¿Qué es una ecografía 5D? La ecografía 5D– HD live permite realizar una […]



Hola, soy tu nuevo Asistente Virtual.

Puedo ayudarte a pedir una cita, asesorarte sobre un tratamiento médico y también resolver tus dudas de salud.