Perder unos kilos con la dieta de proteínas Moldea 5

¿Eres incapaz de adelgazar más?. Has probado mil dietas, la que te dice tu compañera de oficina, el primo de tu amiga, la madre de tu vecina… pero no consigues bajar de peso. Es posible que no estés llevando a cabo el tratamiento de adelgazamiento adecuado.

Entre los programas más eficaces para adelgazar se encuentra la dieta Moldea 5, basada en un plan nutricional donde el aporte de proteínas es la base de la dieta para adelgazar de una forma segura, saludable y aprendiendo a comer poco a poco.

Durante el tiempo en el que estés concentrada en perder peso con la dieta diseñada específicamente para ti dejarás de consumir hidratos de carbono y grasas y pasarás a tomar exclusivamente proteínas. De esta forma, vas perdiendo peso sin pasar hambre.

banner_peso_saludable

Pero no te preocupes, el resto de nutrientes los irás recibiendo con los suplementos para evitar poner en peligro tu salud y pierdas peso de manera saludable.

En resumen, siguiendo una dieta proteinada bajarás de peso de forma rápida y segura, además, para reforzar esa pérdida de peso, es conveniente seguir un programa de ejercicio físico que te ayudará a ser más activo y dejar atrás el sedentarismo.

Sentirse bien con uno mismo, ágil y activo, es clave para mejorar nuestro estado físico y mental. recuperar la figura que hemos ido perdiendo con el paso de los años.

Eso sí, si tomas la decisión, debes seguir los consejos y las pautas marcadas por tu equipo de especialistas y no tirar la toalla a la primera de cambio. Quitarte esos kilos de más de forma saludable, segura y sencilla merece la pena.