El ácido hialurónico para el cabello sirve para hidratarlo, porque este, igual que el rostro, también envejece con los años.

Nuestro cabello está expuesto durante todo el año a infinidad de agentes externos como el sol, el frio, la cal del agua cuando lo lavamos, el agua del mar y el cloro de las piscinas, por ello es especialmente importante cuidar tu cabello en verano, por no hablar de los tintes, el secador y otros artilugios para peinarlo que usamos a diario, y que poco a poco van estropeando el cabello.

El ácido hialurónico para el cabello mejora su grosor desde la raíz hasta las puntas porque refuerza los folículos y ayuda a que el pelo brille de manera natural.

El tratamiento de ácido hialurónico para el cabello, está cada vez más presente en las peluquerías, es un tratamiento que en principio, se lleva a cabo para reducir el encrespamiento en cabellos foscos, y también para alisar el pelo rizado u ondulado.

Beneficios del ácido hialurónico para el cabello

A continuación te contamos los beneficios del ácido hialurónico para el cabello

Pero el mayor beneficio del tratamiento de ácido hialurónico para el cabello es la hidratación y nutrición profunda que le aporta.

El cuero cabelludo está compuesto por millones de folículos que forman el cabello, y este, al igual que nuestro rostro y cuerpo, necesita estar hidratado para lucir sano.

La molécula del ácido hialurónico, aumenta cuando recibe agua, así la piel que se encuentra bajo el cuero cabelludo se hidrata mejorando la circulación, despierta las fibras de colágeno y elastina presentes en nuestra cabeza y se extiende por todo el cabello.

El ácido hialurónico para el cabello se debe aplicar desde la punta hasta la raíz, de esta manera lo hidrata por completo evitando que se rompan las puntas.

Tras el tratamiento previo, es recomendable que utilices un champú y un acondicionador que contenga ácido hialurónico para que, lo apliques en casa cada día, de esta manera alargas el efecto del tratamiento porque continúas hidratándolo con las moléculas de agua que contiene.

El cabello queda sedoso pero fortalecido, y el cuero cabelludo sufre menos con el cepillado.

¿Qué productos debes evitar para cuidar tu cabello?

Los productos o sustancias que debes evitar si quieres mantener tu cabello sano, son aquello que contengan parabenos, siliconas o sulfatos. Por ello es importante que leas bien las etiquetas de los productos para el cabello antes de aplicarlo.