¿Mejorar la piel envejecida?

Con el paso de los años la piel pierde tono, firmeza y elasticidad. Aparecen arrugas y se pierde volumen, especialmente en los pómulos y el óvalo facial. ¿Cómo podemos combatir la piel envejecida? ¿Hay algún tratamiento facial que disminuya las arrugas y aporte volumen y luminosidad al rostro?

El tratamiento New Skin,  está especialmente indicado para  piel envejecida, pues pretende recuperar su tersura, tono y luminosidad. El tratamiento New Skin combina el peeling químico, la luz pulsada Ellipse, la mesoterapia de alta intensidad y las técnicas de reposicionamiento del volumen facial y/o tensores para devolverle la juventud a tu rosto.

¿Qué se consigue con este tratamiento facial?

  • Estimular la síntesis de colágeno.
  • Recuperar la firmeza y el tono.
  • Mejorar la textura y el poro.
  • Eliminar manchas y rojeces.
  • Ganar luminosidad.
  • Alisar la piel mediante una acción tensora.
  • Reposicionar los volúmenes de grasa y hueso.

El peeling químico

Este protocolo de tratamiento para una piel envejecida se inicia con un peeling químico que actúa a nivel superficial y medio. A los 15 días del peeling se lleva a cabo la primera sesión de luz pulsada Ellipse, que se repetirán cada 4 o 6 semanas.

La luz pulsada se alterna con sesiones de mesoterapia basadas en ácido hialurónico y vitaminas. Los especialistas que te atienden realizarán un análisis exhaustivo de tu evolución y en el caso de que lo estimen oportuno te prescribirán otros tratamientos, como la infiltración de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, o el implante de hilos tensores cada 6, 8  o 12 meses.

¿Cómo potenciar aún más el rostro?

Para potenciar los efectos del tratamiento facial New Skin, es recomendable tomar el complemento Antiaging Pro, especialmente tras las sesiones de peeling y de luz pulsada. Este complemento mejora la firmeza, la elasticidad y la microcirculación, previene la formación de arrugas profundas y el envejecimiento general de la piel. El especialista te indicará cómo y cuándo debes empezar a tomarlo.

En definitiva, con el tratamiento facial New Skin, conseguirás tu objetivo de lucir una piel joven y tonificada, consiguiendo además un efecto lifting, una piel más hidratada, más firme y con menor arrugas. Además, recuperarás volumen y experimentarás una regeneración de los tejidos gracias a la producción de colágeno.