¿Por qué aparecen las arrugas?

Ya han empezado a aparecer, de manera disimulada pero se asoman en nuestro rostro esas pequeñas arrugas, sobre todo alrededor de los ojos.  Son mínimas, pero hay que poner solución a esas arrugas cuanto antes para que nuestra piel no pierda juventud.

Una de las causas de la aparición de las pequeñas arrugas es que la piel empieza a perder colágeno y la aplicación de cremas hidratantes no es suficiente para llegar a las capas profundas de la piel.

¿Eliminar las arrugas sin bisturí?

Para poder atacar el problema desde la raíz y reducir las arrugas de alrededor de los ojos, te contamos algunos de los tratamientos más eficaces para borrarlas de tu rostro:

  • Tratamiento facial INDIBA: Puedes optar por el tratamiento facial INDIBA que consiste en aplicar una serie de productos adecuados para promover la producción de colágeno y elastina con ondas de alta frecuencia. De esta forma, los productos con elastina y colágeno llegan hasta las capas más profundas de la piel, elementos que se van perdiendo con el paso de los años y favorecen la aparición de las pequeñas arrugas.
  • Radiofrecuencia: También puedes decantarte por un tratamiento de radiofrecuencia, cuyo objetivo es similar: fomentar la producción de colágeno desde la base de la piel, porque como hemos comentado muchas de las cremas que utilizamos se quedan en las capas superficiales, lo que impide que hagan bien su función y fomenten la producción de colágeno, que es necesario para mantener la firmeza de la piel.

La radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electromagnéticas para rejuvenecer el aspecto de tu piel. Se puede emplear para corregir esas pequeñas arrugas que empiezan a aparecer en la frente, debajo de los ojos, en la comisura de los labios y en el cuello. Las ondas electromagnéticas te ayudan a conseguir una piel tersa, elástica y firme. Di adiós a la flacidez y las arruguitas con un tratamiento seguro y eficaz.