Hago deporte pero la grasa no desaparece

La grasa que se acumula en la cara interna de los muslos hace que nuestras piernas pierdan firmeza. Es complicado deshacerse de esta grasa, pero con la ayuda necesaria podrás lograrlo. Recuerda que es muy importante hacer ejercicios en la zona de los abductores, que son los músculos de esa parte de las piernas, pero la grasa que se va acumulando ahí es resistente y complicada de eliminar solo con ejercicio. Por eso, no te desesperes, puedes encontrar la solución de la mano de algunos tratamientos que se han demostrado efectivos y eficaces para resolver este problema, como es el lipoláser y la cavitación.

¿Liposucción en la cara interna de los muslos?

Con el lipoláser conseguirás deshacer las células de la grasa que se localiza en esa zona. El cirujano plástico deberá estudiar primero tu caso para determinar si es la técnica más adecuada para ti.

Tienes que tener en cuenta que deberá llevarla a cabo un equipo de especialistas en liposucción . que te asesorarán y darán respuesta a tus necesidades.

La liposucción con lipoláser se suele hacer con anestesia general para que el paciente esté más cómodo durante la hora y media que dura el procedimiento. En dos o tres días puedes incorporarte a tu vida normal, aunque es recomendable que lleves una faja de sujeción unos días.

La cavitación, otra opción

Otra opción para hacer frente a esa grasa de la cara interna de los muslos es la cavitación, que consiste en eliminar la grasa a través de ultrasonidos de baja frecuencia que forman unas burbujas de vapor que ejercen presión para destruir las células grasas que las elimina el organismo a través de la orina y el sudor.

Por eso, es muy importante que después de someterte a un tratamiento de cavitación bebas mucho líquido para ayudar a la eliminación de las células grasas.

Las sesiones de cavitación duran una media hora y será tu médico, después de analizar en detalle tu caso, el que te recomendará las sesiones necesarias para acabar con esa grasa que te sobra en tus muslos. Una vez terminado el tratamiento puedes reforzar los efectos conseguidos con un buen plan de ejercicios que debes consensuar con tu equipo médico. De esta forma, volverás a lucir unas piernas estilizadas y firmes. La solución está al alcance de tu mano.