Adelgazar después de las vacaciones
Lo bueno se acabó y hay que volver a las actividades laborales cotidianas. Después de las vacaciones y tras recargar las pilas para afrontar un nuevo curso, no académico, sino laboral, podemos incluir en nuestra rutina un plan para adelgazar y nada mejor que hacerlo de la mano de un equipo de profesionales con experiencia que nos hagan a la medida una dieta personalizada.
Elaborar un plan para perder peso
Porque en cuestión de dietas no vale café para todos. Antes de ponernos a un plan para deshacernos de esos kilos de más y ganar no solo en estética sino también en salud debemos consultar con un equipo de especialistas, formado por un médico, un nutricionista y un psicólogo, que valore nuestro estado de salud y a partir de ahí nos den las recomendaciones que tenemos que seguir para alcanzar el peso correcto y perder los kilos que nos sobran.
¿Qué opciones existen para adelgazar?
Dieta personalizada o proteica
Las dietas personalizadas o proteicas son una buena opción para adelgazar los kilos que nos sobran si se sigue un plan multidisciplinar, ya que son planes nutricionales hechos a medida y que se pueden ir modificando a medida que vamos avanzando y logrando los objetivos planteados. Porque no es lo mismo una dieta para una persona que haga muy poca actividad física como para una que sí que esté iniciada en la práctica deportiva.
Durante el tiempo que sigamos un plan para adelgazar con una dieta personalizada, tendremos unas pautas necesarias para reeducar nuestra alimentación y aprendamos a comer de forma sana y saludable.
Seguir una dieta personalizada no quiere decir que nos aburramos al comer. Por eso, es fundamental que todo el proceso sea supervisado por un equipo de especialistas, donde el psicólogo tiene un papel clave para ayudarnos a superar las dificultades que se van presentando a lo largo del proceso. Saber superar las tentaciones o poder manejarlas sin sentimiento de culpabilidad es imprescindible para garantizar el éxito del plan para adelgazar con una dieta personalizada.
Así que no esperes más. La vuelta de vacaciones es una buena época para empezar a tener una alimentación más sana y saludable. Conocerla es fácil si te pones en manos de los que más saben; un equipo de especialistas formado por un médico, un nutricionista y un psicólogo.
Balón intragástrico
Cuando has intentando hacer dieta pero no las logrado los resultados que esperabas, puede ser que necesites otro tipo de tratamiento para que te ayude a perder peso. El balón intragástrico se coloca endoscópicamente dentro del estómago, allí permanecerá cerca de 7 meses, como ocupa cierto volumen lograr causar una sensación de saciedad precoz. Este tratamiento permite una reeducación alimentaria gracias a la ayuda de un equipo multidisciplinar.
Método POSE
El método POSE es una técnica de reducción de estómago sin cicatrices ni incisiones ya que se realiza por vía endoscópica y permite tratar el sobrepeso y obesidad.
Reducción de estómago sin cirugía con el Metodo APOLLO
Otra técnica de reducción de estómago sin cirugía es el método APOLLO, se consigue reducir el estómago por vía endoscópica y se hace un seguimiento total de paciente.
Cirugía bariátrica
Este tipo de tratamiento para adelgazar está destinado a personas con obesidad mórbida o severa, la cirugía bariátrica engloba diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos que permiten modificar el tracto digestivo para lograr reducir el exceso de peso.